MinutadeRecetas

Sobre mí

marinamunozcervera+Marina Muñoz Cervera

Soy Doctora en Medicina y Experta en Dietética y Nutrición Humana. Responsable del Sitio Web YNUTRICIÓN y autora del Blog Consejo Nutricional.

Me he decidido a abrir este nuevo Blog para que las personas con poco tiempo y una gran inquietud por alimentarse de forma sana puedan encontrar en estas páginas una minuta de platos saludables, es decir, un menú de recetas que pueda servir para preparar platos nutritivos con pocos ingredientes y de fácil elaboración.

Algunas recetas son de invención propia, otras proceden de blogs que tienen recetas saludables y permiten utilizar su contenido, siempre y cuando se les mencione como autores y, otras, son «clásicos» de la alimentación modificadas para mejorar su aporte nutricional.

Me gusta comer muy bien y priorizo en la sencillez de las recetas. Cuando cocino pienso sobre todo en los  nutrientes y para eso no hace falta utilizar muchos ingredientes, ni complicar la elaboración.  Es más, creo que es más fácil comer bien con pocos alimentos, pero bien escogidos que con muchos y sin saber qué contiene cada uno, teniendo en cuenta que algunos alimentos pueden impedir que se utilicen bien los nutrientes aportados por otros.

Pienso que la cocina sana no tiene porqué ser cara, la verdadera alimentación es barata y nutritiva.

Me gusta la composición de imágenes con fotografías y todas mis recetas están ilustradas con vajillas diseñadas por ordenador, no así los alimentos, que son realmente fotos.

¡Bienvenidos a este espacio¡

Marina Muñoz Cervera

Correo electrónico de contacto: contacto@consejonutricion.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On LinkedinCheck Our Feed