MinutadeRecetas

Publicidad en Minuta de Recetas

Las posibilidades de insertar publicidad en Minuta de Recetas de tu empresa, servicio o Web, siempre y cuando su temática esté relacionada con la cocina (utensilios, ingredientes, productos, etc.), nutrición, alimentación sana, suplementos o complementos alimentarios, son las siguientes:

– Banner cuadrado o rectangular (máximo 300 px de ancho y 600 px de largo) situado en la parte derecha de la Web: 10 Euros al mes

– Anuncio al final de 1 de nuestras entradas: 5 Euros.

– Posts patrocinados informativos sobre tu empresa, web, servicio o algún producto concreto, de 500 palabras de longitud, elaborados con técnica SEO y con difusión en nuestras redes sociales: 25 Euros.

Los artículos no se borran y permanecerán en la Web, durante el tiempo de existencia de la misma. Aumentan el tráfico a tu web y mejoran el posicionamiento SEO.

Nuestra página, al día de hoy, cuenta con más de 500.000 visitas y trabajamos con plataformas como Coobis y Publisuites. Puedes ver los trabajos que hemos realizado, hasta el momento, a través el siguiente enlace:

http://mr.consejonutricion.com/category/promociones/

Si estás interesado/a en cualquiera de las posibilidades descritas anteriormente, escríbenos a contacto@consejonutricion.com y estaremos encantados de atenderte.

Saludos cordiales

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On LinkedinCheck Our Feed