MinutadeRecetas

Nutricionistas Madrid ¿los conoces?

Nutricionistas Madrid

En Nutricionistas Madrid resuelven tus problemas alimentarios y te enseñan a vivir mejor.

En muchas ocasiones, la alimentación supone una preocupación que no podemos resolver solos. Un conjunto de profesionales, entre los que destacan dietistas nutricionistas clínicos y deportivos, así como psicólogos, con más de 10 años de experiencia, se encargan de la evaluación de los problemas, para alcanzar las mejores soluciones posibles en cada caso.

A través de un equipo multidisciplinar, Nutricionistas Madrid pone a tu disposición un abanico de opciones a través de las cuales puedes lograr un equilibrio cuerpo-mente.

¿Qué servicios te ofrecen?

Para acceder a las siguientes prestaciones tan solo tienes que rellenar un formulario on line para reservar tu cita o bien, llamar al teléfono 93-864 32 76. Disponen de Centros en Madrid, Barcelona, Sabadell, Mataró, Palau-Solità i Plegamans y un Centro de Atención online.

– Dietas.

Para adelgazar:

Las dietas que propone el Equipo de Dietistas-Nutricionistas de «menja sa» no son restrictivas, por lo tanto, no eliminan ningún grupo alimentario sin necesidad orgánica. Son personalizadas y te enseñan a adoptar hábitos saludables, que permiten que conservar tu salud y mantener el peso correcto durante toda la vida.

Bajar el colesterol:

Los expertos en nutrición te asesoran, tras la evaluación de tus hábitos dietéticos actuales y adaptándose a tu estilo de vida, en la adopción de hábitos saludables alimentarios para regularizar el colesterol “bueno” y el “malo”.

Controlar el peso:

A través de un plan alimentario personalizado, podrás mantener tu peso saludable sin pasar hambre y sin ansiedad.

Problemas digestivos como gastritis:

En Nutricionistas Madrid te ayudan a elegir los alimentos más adecuados para aliviar el problema, con el objetivo de que consigas ser autosuficiente en tu alimentación sin trastornos gástricos.

Aumentar de peso:

En el caso de que tu peso sea insuficiente y necesites engordar, no basta con una alimentación cargada de calorías para alcanzar un peso saludable. Una dieta equilibrada basada en tu historia clínica y tus hábitos alimentarios te ayudará a conseguir la salud.

Alimentación vegetariana:

El mayor problema de las alimentaciones vegetarianas y veganas es asegurar un aporte correcto de vitaminas, minerales y proteínas.

Si optas por esta forma de alimentación, una dieta adaptada a tus necesidades te ayudará a optimizar tu salud.

Dietas Infantiles:

Los niños necesitan un aporte de nutrientes equilibrado y adecuado para su crecimiento, rendimiento intelectual y mundo emocional.

Nutrición deportiva.

El rendimiento en cualquier deporte está condicionado por el tipo de alimentación que sigues. En ocasiones, problemas como calambres, mareos, debilidad, etc. están desencadenados por una nutrición insuficiente o desequilibrada.

Por tanto, una dieta personalizada y adaptada a las necesidades deportivas o de ejercicio físico puede aumentar tu rendimiento.

Además, en Nutricionistas Madrid te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo un estudio antropométrico para conocer tu composición corporal.

Dietas online:

Si tienes problemas de salud causados por tu alimentación o dudas sobre la misma y no dispones de tiempo para acudir a un centro, puedes recurrir a este servicio.

Disponen de una plataforma online “Mybook” a través de la cual puedes revisar tu evolución.

– Psicología:

El equipo de psicología te ofrece servicios de Mindfulness, a través de un programa de conciencia corporal.

También, te ayudan a tratar las relaciones negativas con tu imagen corporal. Así como la ortorexia (obsesión por la comida sana) y la necesidad de comer en forma de atracones frecuentes.

– Servicios para empresas.

Finalmente, Nutricionistas Madrid dispone de servicios para empresas que incluyen: Nutrición para empresas, marketing, nutricional, talleres de cocina, planificación de menús, charlas nutricionales y cursos de seguridad e higiene alimentarias.

Os animo a conocer su Web¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On LinkedinCheck Our Feed