MinutadeRecetas

Comprar una batidora de vaso es útil.

comprar una batidora de vaso

Para preparar smoothies o licuados de otro tipo, en nuestra casa, podemos comprar una batidora de vaso.

Es necesario, consumir una o dos raciones de hortalizas y/o verduras crudas al día, así como, dos o tres, de frutas. No siempre, tenemos tiempo de detenernos en pelarlas, trocearlas y masticarlas, de forma conveniente, para que nuestro organismo absorba bien los nutrientes.

Las batidoras son una opción que nos permite mezclar los alimentos crudos, con algún líquido, para obtener un licuado bebible, más o menos denso, según nuestro gusto.

En casa, podemos elegir nuestros propios ingredientes frescos, y preparar batidos saludables de todo tipo, con las calorías que nosotros decidamos, para ello solo tenemos que comprar una batidora de vaso.

¿Qué son los smoothies?

Seguramente, todos hemos oído hablar últimamente de la palabra «smoothies», que traducida al castellano, significa «batidos», es decir, son bebidas que se preparan batiendo leche, helado u otros ingredientes.

Los smoothies comerciales pueden ser muy calóricos, ya que no controlamos lo que contienen. Sin embargo, utilizando nuestra propia batidora, podemos elaborar smoothies sanos, que incluyan frutas, verduras, hortalizas, frutos secos, etc., jugando con sabores y colores, sin llevarnos sorpresas en la báscula.

Para que un smoothie sea sano, no debe estar sobrecargado de grasas saturadas, ni azúcares, porque el hecho de contener vegetales, no es indicativo de salubridad.

Podemos prepararlos con proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y grasas saludables,  o bien, con vegetales solamente, que nos aportarán todos los pigmentos y nutrientes de estos alimentos, con importantes beneficios para nuestra salud cardiovascular.

¿Qué más podemos hacer con una batidora de vaso?

Cuando decidimos comprar una batidora de vaso, seguramente tenemos una idea prevista para su uso, como estar más sanos preparando licuados, mezclar nuestro batidos proteicos con frutas o verduras que nos gusten, mejorar nuestro rendimiento deportivo en base a antioxidantes obtenidos de los vegetales frescos, etc.

Pero este tipo de aparatos nos permiten más usos, y son los siguientes:

– Revolver los ingredientes de una textura gruesa, como masas de repostería, etc.
– Preparar purés sin grumos.
– Picar frutas, hortalizas o frutos secos en trozos más pequeños.
– Mezclar, combinando los ingredientes de salsas, etc.

Optar por una vida saludable, nos evita muchas enfermedades y, no solo se trata de comer bien, como pilar fundamental, también, es importante practicar actividad física.

Comienza la primavera en el norte de meridiano y, el otoño, en el sur del mismo, ambas son estaciones perfectas para plantearnos mejorar nuestra salud.

Si decidimos comprar una batidora de vaso, podríamos calzarnos unas zapatillas trail running para salir a practicar el deporte de moda, el running, y al terminar, bebernos un delicioso smoothie refrescante y adecuado a nuestro gasto energético y estado nutricional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On LinkedinCheck Our Feed